jueves, 4 de junio de 2009

¿Qué opinas de Google Adwards?

* Este es un documento, una encuesta de un grupo de estudiantes de la Universidad Rovira y Virgili, de la asignatura de “Disseny Multimèdia 2”, vosotros también podéis contestarla, para ayudarles a tener una visión más global.
Contactar con:: icelma86@gmail.com
¡Colaboremos todos!

1.- ¿Qué opinais sobre Google Adwards?

És una herramienta muy útil para hacer publicidad en Internet. Además, sirve para posicionar-se a la red, de forma que la empresa en cuestión reciba más números de clicks y impresiones i que no sólo esté en la red, sinó que aparezca entre las primeras opciones de búsqueda.

2.- ¿Cuál es la empresa que habéis escogido para realitzar la campanya? ¿Por qué?

Comercial IDI S.L. Hemos escogido una pequeña empresa, de productos promocionales, y el motivo, casi no tenían cliks. De hecho, hemos aumentado el número de clicks a un 300%, por lo tanto, la campaña conGoogle Adwards ha sido un éxito.
Nosotros hemos hecho la campaña sin pagar nada, porque hemos participado en el concurso de Google Adward. Sin embargo, fuera de esta excepción, google cobra a "sus participantes" por cliks.

3.- ¿Habéis contactado con la empresa? ¿Qué trato os ha proporcionado?

Sí, hicimos un contacto telefónico, para realizar el briefing y el contrabriefing de la campaña. Nos ha tratado muy bien, ya que les pareció muy interesante participar en esta campaña. Después, cuando hemos hecho el informe de post- evaluación de la campaña nos hemos planteado llamarles de nuevo para enviarles los resultados por si consideren oportuno invertir en esta herramienta, cosa que les recomendamos.

4.- ¿Cuáles han sido los principales problemas que os habéis encontrado par realizar la campaña?
Gastamos demasiado dinero al principio, con lo que tuvimos que reducir el presupuesto diario, para poderla llevar a cabo las semanas que habíamos decidido.

5.- ¿La empresa ha quedado contenta con la campaña?
La empresa no puede haber quedado más contenta, ya que como he comentado anteriormente, hemos aumentado el número de clicks, y por tanto visitantes a un 300%. De hecho, hemos comprobado que una vez finalizada la campaña el número de clicks se ha vuelto a reducir.

6.- ¿Qué experiencia habéis extraído del trabajo de Google Adwords?

Google Adwards ofrece una experiencia muy positiva, productiva, de una gran comerciabilidad y muy rentable para cualquier empresa. Para nosotras ha sido muy curioso poder hacer el seguimiento diario y exhaustivo además de muy útil para poder hacer un control, casi casi minuto a minuto, de la efectividad de la campaña. La valoración es muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario