pero esperaré hasta el matrimonio...con el below the line
¿Os suena? Dicen que no hay que tomárselo todo al pie de la letra, ¿con esto qué quiero decir? Este párrafo no va dirigido a los creyentes ni a los ateos, sinó a la MTV. Sí sí, si a estas alturas no lo sabíais, ya lo sabeis: esto no es sólo una "cancionzilla" de moda, es una magnifica campaña publicitaria de una de las cadenas musicales más populares entre la gente joven.
Lo bueno es que no sólo consiguió vender el producto, la MTV, sinó también la canción, algo que demuestra que una campaña bien modelada puede conseguir resultados "inimaginables". En pocas semanas el "single" estaba entre los más visitados del Youtube, en las listas de los 40 Principales, en el movil de miles i miles de personas... Todos nos reímos mucho con Laura, jajaja, para a compartir risas os paso el link:http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII.
Esta canción sólo era una parte de la campaña de publicidad de la MTV, a parte se colgaron algunos carteles más que seorprendentes, aunque un poco desagradables para mi gusto...aún así su efectividad fué del 100% y es que tras esta campaña estában los "agentes" de la prestigoiosa agencia de la BBDO.
La campaña de MTV comenzó con unas polémicas fotografías –distribuidas por diferentes locales y tiendas de moda de todo el país– en las que se veían culos con las marcas de rotulador de un cirujano estético, que recomendaba ‘corregir’ esas zonas bailando con los temas de la cadena.
La canción de Laura nació como la respuesta de la Asociación Nuevo Renacer a "los contenidos poco apropiados de la cadena".
Sin duda alguna, una gran muestra de que la publicidad sigue viva a pesar del zapping y de un consumidor cada vez más exigente. La buena pubicidad no morirá como algunos predican, ya les gustaría a algunas marcas blancas, que las agencias se arruinasen, pero BBDO ya lleva muchos años y sigue en primera fila.
¡La publicidad está más viva que núnca! Y sinó que se lo digan a gas natural...que buena la última campaña...es senzilla pero divertidísima, que deciá "¡Ah! El agua caliente se ha ido, llega la hora glacial, ahora por cuatros duros me cambio a gas natural".
Y si este no os convece ¿qué me decís de queso light de Gran Capitán? "¡Delgadito!, ellas no quieren tus besos, si no le das todo el amor que hay en tus huesos...el primer semicurado con el que bajar bajar, no bajas, pero tampoco subes". Cuántos la deben haber bailado o escuchado...cuántos otros deben haber ido al super... si es que desafortunadamente, la línea cada vez está más de moda...
viernes, 13 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario